martes, 20 de marzo de 2012

Karaoke. Parchis


Parchis 
 Fin de Curso Letras:

Es la fiesta fin de curso, la que tanto nos
agrada, y remata un año entero, de
leccio...nes trabajadas. dejaremos nuestras aulas,
los deberes y lecciones, y entre todos pasaremos
una bue...nas vacaciones

Nada de matracas, nada de problemas, ciencias
naturales, lenguas y sociales. Nada de matracas,
nada de problemas,las asignaturas, esto es una lata

ya terminaron las clases, y aunque estamos tan a
gusto unos meses sin problemas, no sera ningún
disgusto. Viviremos unos días, en completa
libertad, pobrecitos nuestros padres, lo que van a
soportar...

Nada de matracas, nada de problemas, ciencias
naturales, lenguas y sociales. Nada de matracas,
nada de problemas,las asignaturas, esto es una
lata

Letras: Fin de Curso Parchis [final] 






TU NOMBRE





Y tu nombre me persigue
No me deja ni estudiar
Es quizás por que tu quieres
Dominar mi voluntad

Caminando hacia el colegio
Coincidimos al andar
Tú no me hablas
Y yo siento que no encuentro de que hablar 

Coro

Y a ti te pasa igual que a mí
Y a mí igual que a ti
Yo no se si eso es normal
Nuestra edad es especial
Especiaaaaaal
Especial

Y tú nombre me acorrala
Me obsesiona cada día más
No me deja ni un minuto en paz
No puedo respirar
Coro 

Y a ti te pasa igual que a mí
Y a mí igual que a ti
Yo no se si eso es normal
Nuestra edad es especial
Especiaaaaaal
Especial

Dale tiempo a nuestro tiempo Por que nuestra realidad Es que tú y yo somos uno Y aun tenemos que esperar Y tú nombre me acorrala Me obsesiona cada día más No me deja ni un minuto en paz
 no  puedo respiraaaar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario